2023 Cadillac Escalade Sherman TX en Español

CADILLAC ESCALADE 2023 EN SHERMAN CADILLAC

El Cadillac Escalade ha servido durante mucho tiempo como la insignia de la marca, su gran tamaño y su aspecto agresivo transmiten su versión estadounidense extrovertida y apasionada del lujo. El Escalade presenta la tecnología más avanzada de la marca y las características más lujosas. Su cabina está revestida con madera, cuero, telas de diseñador y metales con acabado satinado. Una gran pantalla curva se extiende por el tablero y sirve como conjunto de indicadores y centro de infoentretenimiento. 2023 marca el nacimiento de la primera Escalade de la serie V. Un motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado impulsa el alto rendimiento del Escalade V. También tiene una apariencia exterior intimidante y oscurecida. Además, la suspensión neumática de la Escalade se reajustó para mejorar el manejo en el modelo V.

ELABORACIÓN ARTESANAL OBSESIVA

CONSOLA REFRIGERANTE CON MODO CONGELADOR

La consola refrigerante con modo de congelador proporciona refrigerios helados cómodamente al alcance de la mano. Este compartimento de tamaño generoso y bien aislado puede contener hasta seis vasos de 2 oz., botellas de tu bebida favorita a temperaturas que van desde 41 a 23 grados Fahrenheit cuando está en modo congelador.

ASIENTOS TÉRMICOS Y VENTILADOS

Los asientos eléctricos ajustables en 16 posiciones disponibles para el conductor y el pasajero delantero con calefacción y ventilación de cuero completamente Semi-Anilina con ajustes de masaje pueden ayudarte, y el pasajero delantero permanece relajado y cómodo, en climas fríos, en viajes largos o después de un largo día de perseguir
tus ambiciones.

MATERIAL CUIDADOSAMENTE CURADO

ILUMINACIÓN AMBIENTAL

El Escalade 2023 ofrece una cabina que refleja tu estado de ánimo. La iluminación ambiental interior y los ductos de luz cuentan con
26 opciones de color, lo que te permite seleccionar un espectro de tonos relajantes.

TECHO SOLAR ULTRAVIEW

El techo corredizo UltraView brinda al conductor y a todos los pasajeros con vistas panorámicas. El control de inclinación, deslizamiento, apertura y cierre rápidos y control de sombra te brinda amplias opciones para disfrutar.

HAZTE NOTAR

ILUMINACIÓN ULTRAMODERNA

Los faros delanteros horizontales delgados y elegantes separan al Escalade del resto. Mira de cerca y encuentra un elegante grabado de la inscripción Cadillac en cada faro, junto con detalles ornamentados alrededor de la carcasa del faro.

HOJA DE LUZ LÁMPARAS LED

Los espectadores quedarán asombrados al ver el resplandor de las luces traseras LED 3D de 3 pies de altura para iluminar la noche. Las hojas de luz con forma de joya presentan una animación coreografiada a medida que te acercas y te alejas.

¿HAY MÚLTIPLES MOTORES DISPONIBLES EN EL CADILLAC ESCALADE 2023?

Escalade es accionado por un motor V8 de 6.2 litros que produce 420 caballos de fuerza y puede desactivar la mitad de sus cilindros cuando viaja para ahorrar combustible. También hay disponible un motor Diesel de seis cilindros en línea de 3.0 litros que genera 277 caballos de fuerza y 460 lb-ft de torque. Pero, para aquellos fanáticos de Escalade que necesitan velocidad, solo la V funcionará. Está accionado por un bestial motor V-8 de 6.2 litros supercargado que genera 682 caballos de fuerza, lo cual es suficiente para impulsar la gran SUV a 60 mph en solo 4.4 segundos. Además, el Escalade se monta sobre una suspensión trasera independiente que brinda espacio adicional para las piernas en la tercera fila, que se vio comprometido en el modelo anterior con eje trasero sólido.

¿EL ESCALADE 2023 TIENE AUTO ANDROID INALÁMBRICO?

Como insignia de la línea Cadillac, el Escalade sube la apuesta por el lujo en la cabina. El tablero y los paneles de las puertas cubiertos de cuero, las rejillas de los altavoces de aluminio y la iluminación ambiental interior ajustable brindan una apariencia elegante. Una pantalla de indicador digital de 14,2 pulgadas y una pantalla de información y entretenimiento de 16,9 pulgadas se disponen una al lado de la otra. Las características estándar elegantes e intuitivas incluyen Apple CarPlay inalámbrico, Auto Android inalámbrico, un punto de acceso Wi-Fi y carga inalámbrica de teléfonos inteligentes. Para crear un grado aún mayor de indulgencia de SUV, el Escalade se puede elegir con extras como un sistema de entretenimiento trasero de pantalla doble, un sistema de audio de sonido envolvente AKG de 36 bocinas, asientos delanteros con masaje y un refrigerador montado en la consola.

¿EL ESCALADE SE PUEDE CONDUCIR SOLO?

El Escalade exhibe la tecnología de asistencia al conductor de Cadillac. Además de hacer que muchas de las funciones de seguridad activa más populares sean estándares, desde frenado de emergencia hasta alertas inteligentes, asistencia de estacionamiento hasta monitoreo del vehículo, conducirá con mayor confianza. El futuro de la conducción está aquí. El Escalade 2023 ofrece Super Cruise disponible, la primera tecnología de asistencia al conductor verdaderamente manos libres para carreteras compatibles, incluida la funcionalidad de cambio automático de carril. Super Cruise es una tecnología de asistencia al conductor de manos libres para uso en carreteras compatibles. El sistema dirige el vehículo para mantener la posición en el carril o realizar un cambio de carril bajo ciertas condiciones mientras también monitorea tu atención en la carretera.

CADILLAC ESCALADE EN VENTA EN SHERMAN TX

El equipo de Sherman Cadillac desea darle la bienvenida a nuestro concesionario en Sherman, donde estamos seguros de que encontrarás el Cadillac Escalade que estás buscando a un precio accesible . Nuestro amigable personal de ventas está capacitado y entusiasmado por ayudarte a encontrar tu próximo Cadillac. Una vez que hayas elegido el vehículo perfecto, nuestro equipo financiero profesional te ayudará a obtener un plan competitivo de financiamiento o arrendamiento. Muchas personas en Sherman cuentan con los vehículos y servicios de alta calidad que se encuentran en Sherman Cadillac, y esperamos estar a la altura de nuestra reputación todos los días. Así que visítanos hoy o comunícate con nuestro personal si tienes alguna pregunta.